Dirección de Desarrollo Social

Calles más verdes y seguras en la zona 21

Jornada de reforestación y trabajos de bacheo

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 9 de agosto de 2012/La Municipalidad de Guatemala mantiene un constante monitoreo en todas las áreas de la ciudad, es por ello que día con día cuadrillas municipales salen a las calles con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas de  los distintos barrios y colonias.


Unidos a esta visión, vecinos de la zona 21 junto a la Municipalidad realizaron una jornada de reforestación en las áreas verdes aledañas a los módulos de los Multifamiliares 18-19, 18-20, 16-21, 18-22, de Nimajuyú I zona 21, en donde grandes y chicos llenaron sus manos de tierra con el objetivo de contribuir a la creación de una ciudad más verde.

 

Asimismo, en la avenida Justo Rufino Barrios y 3ª. Avenida, otro sector de esta zona, equipo municipal realizó trabajos de jardinización y bacheo con el objetivo de mantener el ornato, así como el buen estado de la red vial de esta comunidad. Esta labor permitirá que los conductores circulen en tránsito ágil y fluido.

 

En estas acciones la Municipalidad muestra la transparencia en el uso de los fondos  a favor de las tareas y obras necesarias en la ciudad.

 

El evento es organizado por la Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Desarrollo Social, y tiene como finalidad llevar sana diversión y entretenimiento a vecinos de distintas colonias de la capital, así como incentivar la unión familiar.

 

En imágenes

Reforestación en módulos de los Multifamiliares 18-19, 18-20, 16-21, 18-22, de Nimajuyú I zona 21

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Trabajos de jardinización: avenida Justo Rufino Barrios y 3ª. Avenida

 

 


Lecturas: 52153
Banner

 

Servicios
en línea