Municipalidad de Guatemala

Mayor seguridad y visibilidad en la zona 21

Municipalidad atiende necesidades en el sector
Municipalidad de Guatemala
Trabajos municipales mejoran espacios en la zona 21.

Ciudad de Guatemala, 11 de septiembre de 2012/Las tareas que realiza diariamente la Municipalidad buscan mantener la infraestructura de las diferentes  zonas y además mejorar la vialidad en los diferentes barrios y colonias.

 

De esta cuenta recientemente colaboradores municipales trabajaron en el revestimiento de un talud en la Colonia Las Victorias, zona 21, con el objetivo de brindar protección a los vecinos que viven en el sector.

 

¡Y se hizo la luz!

 

Municipalidad de Guatemala
Trabajos de poda mejoran vialidad y visibilidad en la Z.21

La Comuna cumple en ofrecer a los vecinos de la ciudad un mejor servicio a través del alumbrado público, de esta cuenta trabajadores municipales realizaron trabajos de mantenimiento de las luminarias de la Colonia Venezuela, para que los vecinos cuenten con una buena iluminación en sus calles.

 

Asimismo, se llevó a cabo trabajos de poda de algunos árboles que obstaculizaban el paso de la luz y la visibilidad en el Modulo 2 de Nimajuyú I, zona 21. Esta labor aporta más visibilidad y claridad en el sector donde se realizó el trabajo.

 

En estas acciones la Municipalidad muestra la transparencia en el uso de los fondos  a favor de las tareas y obras necesarias en la ciudad.


Lecturas: 46149
Banner

 

Servicios
en línea