Dirección de Desarrollo Social

El desarrollo barrial en la zona 21 ya está en marcha

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 6 de junio de 2013/La Municipalidad de Guatemala, continúa trabajando por el desarrollo de los barrios y colonias de la ciudad, en esta oportunidad, al inaugurar recientemente los trabajos de remozamiento del parque y la construcción de un muro de contención en beneficio de  los vecinos que residen en colonia en Covi Hode de la zona 21.

 

Esta obra fue gracias a la participación activa del Comité Único de Barrio, vecinos y  Alcaldía Auxiliar en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, quienes iniciaron las gestiones  necesarias para que fuera posible  la transformación del lugar.

 

Las instalaciones del parque, antes de los trabajos realizados, ofrecía limitaciones para los vecinos debido que en las épocas de invierno se complicaba el acceso y su funcionalidad, ahora este lugar luce una nueva presentación e invita a los vecinos de todas las edades a realizar actividades deportivas entre otras, en un ambiente más tranquilo y más seguro.

 

Así es como la Municipalidad de  Guatemala, continúa trabajando para la construcción de “Una Ciudad para Vivir” mediante la atención a las necesidades e inquietudes manifestadas por  los vecinos de nuestra ciudad.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 28888
Banner

 

Servicios
en línea