Dirección de Desarrollo Social

Vecinos de la zona 7 se movilizan por calles dignas y seguras

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 7 de junio de 2013/Movilizarse a pie o a bordo de un vehículo en muchas de las calles y avenidas de nuestra ciudad, nos hacer percibir el nivel de atención que la Municipalidad de Guatemala está dedicando en la búsqueda de una mejor calidad de vida para el bienestar del vecino,  un ejemplo de ello lo es la nueva pavimentación de la 15 avenida  y 6ª. calle de colonia Quinta Samayoa zona 7.


Tanto los residentes así como los que visitan este sector disponen de más comodidad, ya que ahora disponen de los beneficios de una calle pavimentada, con reductores de velocidad a través de túmulos, propiciando tranquilidad para los transeúntes, asimismo, se pintaron los bordillos que aportan un mejor ornato  a las calles del lugar.


La ejecución de este proyecto inició como resultado  de la gestión de la Alcaldía Auxiliar, Carlos Enríque Lemus, y la participación activa de los vecinos que  obtuvieron respuesta a la solicitud planteada a la Municipalidad de Guatemala. Así es como los impuestos son transformados en obras que retornan para la construcción de la ciudad para vivir.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 37408
Banner

 

Servicios
en línea