Dirección de Desarrollo Social

Vecinos de la Justo Rufino Barrio disfrutan de calles renovadas

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 17 de junio de 2013/El Alcalde Auxiliar Jorge Mario García de la zona 21, en colaboración con los CUBS de las colonias y barrios del sector mantiene un constante monitoreo de las necesidades de los vecinos de zona 21.

 

Como respuesta a ello, recientemente se llevaron a cabo trabajo de pavimentación que se ha estado haciendo en la 33 avenida de la Colonia Justo Rufino Barrios, trabajo que se hizo con Apoyo Comunitario, en el que la Municipalidad puso el material y los vecinos la mano de obra.

 

Las Alcaldías Auxiliares mantienen un esfuerzo constante por lograr el bienestar de los vecinos de sus zonas, lo hacen por medio del mantenimiento o mejoras en la infraestructura existente o bien en la construcción de obras que serán de beneficio para las comunidades o proporcionándoles actividades culturales y deportivas que les proveen de una sana recreación.

 

Estos proyectos son importantes para los vecinos porque les proporcionan mejoras a sus calles haciendo que vivan en condiciones mejores y dignas, en una Ciudad para Vivir.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 38753
Banner

 

Servicios
en línea