Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Renueva Tu Barrio

Compartiendo colectivamente entre Gestores Culturales

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 16 de enero de 2014/Como parte del entusiasmo que manifiestan los Colectivos Culturales formados dentro del Programa de Arte y Cultura impulsado por URBANÍSTICA-Taller del Espacio Público- con la participación de la Alcaldía Auxiliar de la zona 1 de la Municipalidad de Guatemala y el Centro Cultural de España en Guatemala -CCE/G-, surgió la inquietud entre sus integrantes de realizar  una actividad para compartir, pasar un momento agradable, intercambiar experiencias y dar la bienvenida al nuevo año.

 

Para llevar a cabo esta celebración los Colectivos: Pie de Lana, Casarejos, Artezanate y Moiras se reunieron y organizaron la actividad en la sede de la Alcaldía Auxiliar de zona 1, en donde presentaron la agenda cultural desarrollada durante este 2013, como una forma de conocer el trabajo desempeñado.

 

Tras la presentación,  representantes de URBANÍSTICA de la comuna, señalaron la importancia  para la revitalización del Centro Histórico la labor desempeñada por los colectivos durante estos últimos 4 años.

 

De esta manera se manifiesta la armonía, compañerismo y amistad que entre los Colectivos Culturales se ha generado; experimentando con este tipo de actividades la convivencia fraterna,  la interacción con el resto de participantes, el poder de la cooperación y la comunicación. Todo ello con la intención de conocerse mejor, fomentar el trabajo de equipo, valorar el apoyo mutuo e impulsar futuros eventos donde los 4 grupos se unan aún más desarrollando actividades culturales de forma conjunta. A partir del encuentro ciudadano, se continúa construyendo entre todos una Ciudad para Vivir.

 

 


Lecturas: 3719
Banner

 

Servicios
en línea