Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Inicia programa “Manos a la Obra”

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 17 de abril de 2013/Mantener el orden y el ornato en las calles es tarea de todos, es por ello que la Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte y alcaldía auxiliar de la zona 17, llevó a cabo el Programa “Manos a la Obra”.

 

Este programa se realizó gracias al trabajo en equipo y el involucramiento de la Asociación de Recolectores y Transportistas de Desechos Sólidos de Guatemala -ARTRADESGUA - y el comité de vecinos, quienes motivados dieron inicio a las tareas encaminadas a mejorar la visibilidad, el ornado y la salud de la Colonia Colegio de Maestros.

 

Municipalidad de Guatemala

Todos tenemos la responsabiliad de limpiar nuestra ciudad.

Durante la jornada inicial, se realizó una limpieza general de la colonia, en la que se pintaron bordillos, corte de maleza y poda de árboles. Además, se verificó que cada vivienda cumpla con pagar la extracción de su basura, colocándole una calcomanía en la puerta, la cual indica la “¡responsabilidad me va!… yo pago mi extracción de basura”, un mensaje que es parte de una campaña de sensibilización que persigue rescatar, cultivar y fomentar la cultura de convivencia y valores, entre otros, misma que será  implementada en las diferentes colonias de las zonas del área norte.

 

En la realización de las diversas actividades participaron cuadrillas de Limpia y Verde, Obras, personal de la alcaldía auxiliar, Regencia y voluntarios, encabezados por el alcalde auxiliar, Señor Augusto Ponce, y por la Licda. Onelia Roca, Sub-regente de la  Regencia Norte.

 

Esta acción es parte del trabajo que se realiza con el fin de proporcionar a los vecinos un mejor entorno, salud y ornato; a la vez, hacer conciencia en los habitantes sobre la importancia que tiene el mantener una ciudad limpia.

 

Municipalidad de Guatemala"Como vecino estoy agradecido con el señor alcalde auxiliar y todo su equipo de trabajo, los felicito y hago un llamado para que todos los vecinos colaboren con este proyecto que es de beneficio para todos y sirvamos de ejemplo para otras colonias, ya que acá nos sentimos apoyados por las autoridades municipales”. Carlos Castañeda

 

 

En imágenes
Vea galería fotográfica
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 8512
Banner

 

Servicios
en línea