Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Nuevos proyectos benefician al
Paraíso II y Tierra Prometida, zona 18

Ciudad de Guatemala, 9 de mayo de 2013/La Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala, hizo entrega de nuevos proyectos que benefician a cientos de familias de la colonia Paraíso II y Tierra Prometida, zona 18.

 

En la Comunidad Tierra Prometida se inauguró el Alumbrado Público, el cual consistió en la instalación de postes y lámparas en calles y callejones, asimismo, en la Colonia Paraíso II, se entregó la pavimentación de concreto de una importante vía.  Con estas acciones, los vecinos ahora cuentan con sus calles asfaltadas, así como, pasos peatonales iluminados y seguros.

 

“Me siento contenta por lo que hemos logrado, gracias a Dios y al apoyo de la Municipalidad se pudo realizar el proyecto iluminación de nuestra comunidad Tierra Prometida y la pavimentación de este tramo en la colonia Paraíso II.  Agradecemos al alcalde Arzú y todo el equipo de trabajo por tomar en cuenta nuestras necesidades”, puntualizó Valeska Contán, Presidenta del Comité de Vecinos de Tierra Prometida.

 

Estamos entregando estos trabajos, ya que fuimos testigos de las penas que pasaban los vecinos. Ahora esto es un sueño hecho realidad para todos. Día a día vamos construyendo en conjunto con las comunidades la ciudad para vivir,”, comentó Mauricio Soto, alcalde auxiliar de esta zona.

Municipalidad de Guatemala “Para nosotros como vecinos del Paraíso II y los asentamientos que están en este sector, es de mucho beneficio estos proyectos son proyectos muy importantes para todos nosotros. Damos las gracias al alcalde auxiliar por estar pendiente de todo y apoyarnos de inmediato”. Rosa Álvarez.

 

 

Municipalidad de Guatemala “Estos trabajos de alumbrado y pavimentación nos benefician, ya que antes nos tocaba bajar en callejones de terracería y era todo obscuro y cuando llovía era bastante peligroso.  Los proyectos quedaron muy bonitos.  Le agradecemos mucho al alcalde Arzú por apoyarnos”. Dunia Esmeralda Pinto Municipalidad de Guatemala

“Estos proyectos son un gran avance para nuestra zona 18 y esperamos en Dios para que le dé mucha vida a nuestro alcalde Arzú, para que siga con los proyectos, ya que acá los necesitamos”. Mario Efraín Letrán

 

En imágenes
Vea la galería fotográfica

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7512
Banner

 

Servicios
en línea