Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Proyectos de alumbrado público benefician
a vecinos de la zona 18

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 23 de mayo de 2013/En fecha reciente, la Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte y la alcaldía auxiliar, realizó entrega de manera oficial del proyecto de Alumbrado Público a vecinos de la zona 18.

 

El proyecto contempló la instalación de postes y colocación de focos en las calles y callejones de las comunidades: Nueva Jerusalén,  Asentamiento 3 de Mayo, Nazaret, El Valle y El Rinconcito.  Además, se colocó la iluminación necesaria y adecuada en el campo de futbol de Nueva Jerusalén.

 

“Estos proyectos son la muestra que la Municipalidad está trabajando arduamente para hacer de nuestro eslogan “cumple” algo que realmente se está practicando”, comentó a los vecinos, el alcalde auxiliar Mauricio Soto.

 

La actividad inaugural se tornó en un ambiente de alegría de los vecinos, quienes para la ocasión, prepararon varias presentaciones artísticas, como: una obra de teatro, danza folclórico, baile y canto, protagonizados por grupos de los sectores I, II y III de la Comunidad Nueva Jerusalén.

 

Municipalidad de Guatemala “Con proyectos como éste, se aportan los espacios idóneos para que la juventud pueda compartir en un ambiente de seguridad. Estos proyectos son la muestra que la Municipalidad sí está trabajando por todos nosotros y que contamos con el respaldo del señor alcalde Arzú y del comité de vecinos”. Francisco Revolorio.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 8728
Banner

 

Servicios
en línea