Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Proyectos mejoran la calidad de vida
en La Huertas y Las Pilas II, zona 24

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 27 de mayo de 2013/La Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala, realizó entrega de varios proyectos en beneficio de los vecinos del Cantón Las Pilas y del Cantón Las Huertas, zona 24.

 

El Ing. Urbano Martínez, alcalde auxiliar, inauguró la pavimentación realizados en estos respectivos sectores. Además, estos trabajos incluyeron señalización horizontal, pintura en bordillos, así como, la introducción de alumbrado público en cada comunidad; beneficiando a más de 270 familias.

 

Cabe destacar la importancia del trabajo de los vecinos, para la realización de los diferentes proyectos, los cuales fueron ejecutados con el apoyo de mano de obra comunitaria. Este proyecto es el reflejo del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Guatemala y vecinos, quienes celebraron y bailaron a ritmo de marimba, estos acontecimientos.

 

Con la ejecución de estos proyectos, la Comuna Capitalina demuestra a los vecinos cómo invierte los recursos provenientes de los impuestos, para construir así “la ciudad para vivir”.

 

Municipalidad de Guatemala “El beneficio que hemos recibido es para todos y gracias por apoyarnos con estos proyectos, si no aún estuviéramos en el polvo.  No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que recibimos en todos los aspectos y si nos mantenemos unidos, Canalitos va a seguir cambiando”. Verónica Muñoz (vecina Cantón Las Huertas).

 

En imágenes
Vea galerías fotográficas y
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 6044
Banner

 

Servicios
en línea