Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

“Manos a la obra” en cantón los Encuentros

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 29 de mayo de 2013/El proyecto "Manos a la Obra", impulsado por la Coordinación de Medio Ambiente Regencia Norte y la alcaldía auxiliar, fue implementado en el Cantón Los Encuentros, zona 24.

 

Esta acción se realizó en trabajo conjunto con la Asociación de Recolectores de Desechos y Transportistas de Guatemala -ARTRADESGUA-, cuadrillas de trabajadores de Obras, Limpia y Verde, y vecinos conscientes, encabezados por Urbano Martínez, alcalde auxiliar.

 

Durante la jornada, se limpiaron las calles y tragantes, se pintaron bordillos, corte de maleza. Asimismo, se colocó un sticker de reconocimiento a la "responsabilidad" de los vecinos que pagan extracción de basura, como parte de la campaña impulsada en la región, para mantener una ciudad limpia.

 

Este proyecto se estará implementando en las diferentes colonias de las cuatro zonas que comprende la región norte, por lo cual, solicitamos a los vecinos ser partícipes de la limpieza de sus calles, cuando su alcaldía auxiliar y el comité de vecinos hagan la convocatoria, y así “mantener una comunidad limpia y digna para vivir”.

 

Municipalidad de Guatemala"“Junto a mi familia salimos a limpiar las calles de nuestra comunidad, y pudimos ver que el trabajo que realiza la Muni no es nada fácil. Sin embargo, felicito a la alcaldía por exhortarnos a realizar este trabajo y así poco a poco la ciudad vuelva a ser la tacita de plata”  Raúl Carrera (vecino)

 

 

Municipalidad de Guatemala “Estuvimos identificando a los usuarios que pagan extracción de basura y realizando tren de limpieza con los vecinos, con lo cual se pretende concientizar a todos los habitantes la importancia que tiene mantener limpia las calles, por higiene, por salud y por ornato”. Luis Barrientos (recolector Artradesgua)

 

En imágenes
Vea galería fotográfica
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7478
Banner

 

Servicios
en línea