Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Remozamiento en beneficio de la educación en Canalitos

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 18 de junio de 2013/Recientemente, la Regencia Norte Municipal y la alcaldía auxiliar hicieron entrega de remozamiento de las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Básica –INEB- Las Pilas, a las autoridades educativas.


Desde hace un tiempo el edificio que ocupa dicho establecimiento, estaba inhabilitado para desarrollar las labores de enseñanza-aprendizaje, debido a que su estructura no contaba con las condiciones adecuadas.


Gracias a la Dirección de Obras de la Regencia Norte, que hizo las evaluaciones y trabajos respectivos, en cuanto al desfogue de aguas pluviales, se colocaron drenajes internos, reparación de sanitarios y renovación de pintura.


“Esta es una obra especial, ya que se le está dando vida a la educación acá en Las Pilas, ya que alberga a 108 estudiantes de nivel básico. Agradecemos la participación activa de los padres de familia y el apoyo incondicional de la Municipalidad de Guatemala”, comentó el Lic. Santos Vásquez, Supervisor de Educación.


Durante la inauguración se llevaron a cabo concursos de dibujo, declamación y oratoria, con el fin de promover valores culturales, sociales y ambientales, a través de la participación activa de los alumnos.


Por su parte el director del centro educativo profesor Marvin Montenegro, dijo estar complacido con el apoyo recibido por parte de la Municipalidad de Guatemala, ya que ahora cuentan con un edificio escolar de educación básica en su comunidad, así los estudiantes ya no tienen que movilizarse a otras zonas para  llevar a cabo sus estudios.

 

En imágenes
Vea galería fotográfica
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7627
Banner

 

Servicios
en línea