Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Nueva pasarela y parada de bus beneficia
a los vecinos de la zona 18

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 5 de julio de 2013/En la región de las oportunidades y el desarrollo, se fomenta la inversión, así también se vela por la seguridad de los vecinos. Es por ello que, recientemente, la Regencia Norte y la alcaldía auxiliar de la zona 18, inauguraron una nueva pasarela y parada de buses en el Bulevar Los Olivos, frente a la Plaza Surti Ahorro; con lo cual, se contribuye a la seguridad tanto vial como peatonal, principalmente.

 

Este proyecto fue realizado a petición del Comité Único, quienes pensando en la seguridad de las personas solicitaron el apoyo de la Alcaldía Auxiliar, para brindar seguridad peatonal especialmente a estudiantes de centros educativos del área.

 

Esta construcción, no sólo contribuye a la seguridad de los vecinos, sino da muestras del interés de nuestro Alcalde Alvaro Arzú por atender las necesidades de todos los ciudadano, especialmente de los que caminan.

 

En el acto inaugural estuvieron presente el Sr. Roberto Barnoya, Regente Municipal; Mauricio Soto, alcalde auxiliar; ejecutivos de Plaza Surti Ahorro, y vecinos, que realizaron el corte de la cinta.

 

Gracias al lazo de comunicación entre los vecinos y su alcaldía auxiliar, podemos conocer sus necesidades y responder rápidamente a ellas. Asimismo, recomendamos a todos los vecinos de este sector así como de quienes lo visitan, a que utilicen las pasarelas y de esa manera prevenir accidentes y resguardar su integridad física.

 

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 8508
Banner

 

Servicios
en línea