Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Colonia Especialistas vive un domingo en familia

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 8 de julio de 2013/La Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social Regencia Norte y la alcaldía auxiliar de la zona 17, brindó un domingo lleno de entretenimiento a las familias de la Colonia Especialistas de este sector de la Ciudad.

 

Las calles de la referida colonia, se llenaron aún más de vida y color, con el inicio del desfile de las bandas escolares, que recorrieron las calles principales del lugar, acompañado de las autoridades municipales, reinas y niña alcaldesa de la zona, así como, el grupo de deportes de la Municipalidad de Guatemala.

 

La Licda. Onelia Roca, Sub regente Municipal, acompañada del equipo de trabajo de la alcaldía auxiliar, compartió el mensaje inaugural de la feria, posteriormente las bandas escolares, se lucieron con una presentación especial para el público asistente.

 

Chicos y grandes pudieron disfrutar de juegos mecánicos, pinta caritas, show de payasos, lotería municipal, jornadas deportivas, salón de belleza, información, saltarines, artistas locales e invitados y muchas sorpresas completamente gratuitas.  Por su parte, los vecinos se mostraron complacidos por esta acción, ya que lo consideran beneficioso en las comunidades debido a que, no todas las familias cuentan con recursos económicos para salir a distraerse.

 

En imágenes
Vea galería fotográfica
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7660
Banner

 

Servicios
en línea