Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Vecinos de Pinares de Llano Largo disfrutaron del Teatro

Ciudad de Guatemala, 9 de julio de 2013/La lluvia no fue impedimento para que las familias de la colonia Pinares de Llano Largo, en la zona 25, acudieran a la calle principal del lugar, para disfrutar del programa municipal Teatro en tu Barrio.

 

Con un elenco de primera categoría, la Municipalidad de Guatemala, a través del programa Cultura en los Barrios, llevó la puesta en escena de la obra "Don Quijote y Sancho Panza", con la cual, chicos y grandes disfrutaron de principio a fin.

 

Esta actividad es posible gracias a la coordinación de la Dirección de Desarrollo Social Regencia Norte y la alcaldía auxiliar, con el fin de promover el arte y la cultura, así como la recuperación de espacios públicos, para la sana recreación y convivencia de los vecinos.

 

Municipalidad de Guatemala“Excelente, me divertí mucho con mis hijos, buena oportunidad de compartir ya que nos están trayendo la cultura a nuestras comunidades”. Héctor Santos

 

 

Municipalidad de Guatemala

“Me gustó mucho, estuvo bien divertida la obra y que bueno que nos la trajeron acá a nuestra colonia”. Kevin Santos

Municipalidad de Guatemala

“Muy bonito, todos estuvimos bien contentos, y el aporte de este tipo de eventos es bastante, ya que esto es cultura, es arte; esto es lo que se necesita en las comunidades y sobre todo que es gratuito”. Marvin Bolaños

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7377
Banner

 

Servicios
en línea