Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Vecinos de Altos de Sinai cuentan con espacios más iluminados

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 12 de julio de 2013/La Regencia Norte y alcaldía auxiliar, inauguraron el proyecto de alumbrado público instalado en la Comunidad Altos de Sinaí, zona 18.

 

Atendiendo a las necesidades de los vecinos, se trabajó en el proyecto de iluminación, el cual consistió en la instalación de postes de madera y concreto, así como, la colocación de luminarias.

 

Municipalidad de Guatemala

Alcalde Auxilair y vecinos inauguran proyecto.
Visite la galería fotográfica

El proyecto contempló, además, la instalación de alumbrado en la vía que parte de la Alameda Norte y Asentamiento 5 de Noviembre, con lo cual se brinda a los habitantes, espacios seguros que contribuyen y evitan, en gran medida,  acciones desagradables.

 

Por lo anterior, en un ambiente de alegría y celebración, las familias acudieron a la cancha polideportiva del lugar, para ser partícipes del trabajo realizado por la comuna, y que en un acto especial fue entregado a los vecinos por la alcaldía auxiliar.

 

Para festejar tan importante acontecimiento, niños y niñas de la comunidad realizaron varias presentaciones artísticas, y el comité de vecinos organizó un campeonato de futbol, el saque de honor estuvo a cargo del Alcalde Auxiliar Mauricio Soto.

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7611
Banner

 

Servicios
en línea