Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

La noche se convierte en día para la Regencia Norte

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 16 de julio de 2013/Desde su creación la Regencia Norte adquirió el compromiso de velar día y noche por el bienestar y el desarrollo urbano de las zonas 17, 18, 24 y 25, con el objetivo que los residentes del área norte de la Ciudad tengan espacios dignos en donde vivir.

 

Municipalidad de Guatemala

Cuadrillas municipales trabajn para construir una mejor ciudad.
Visite la galería fotográfica

De esta cuenta la Dirección de Obras de la Regencia realizó trabajo de pavimentación en el Blv. Lomas del Norte, zona 17, labor que se realizó en horario nocturno, y de esta forma evitar que los miles de vehículos que transitan a diario por este importante sector de la Ciudad tuvieran inconvenientes.

 

Estos trabajos tiene el objetivo de darle a esta pista vehicular la comodidad y seguridad que deben tener, haciendo así hacer cumplir con dicho objetivo y cumpliendo con actuar en forma favorable en beneficio de todas las personas.

 

Agradecemos a todos su colaboración, paciencia y apoyo al trabajo que realiza nuestro personal; asimismo, los incentivamos a realizar sus reportes a través de alcaldías auxiliares.

 

Es así como la comuna capitalina hace visibles los impuestos de los vecinos, los cuales son utilizados para seguir construyendo la “Ciudad para Vivir”

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7413
Banner

 

Servicios
en línea