Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Estudiantes de belleza participan en concurso
de peinados y maquillajes

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 18 de julio de 2013/En fecha reciente, estudiantes del curso de Belleza, del Centro de Capacitación Municipal de la colonia Maya, zona 18,  participaron en un concurso de modelaje de peinados y maquillaje.

 

Este evento fue realizado por la Oficina Municipal de la Mujer Regencia Norte, el cual se presentó en las instalaciones de la Casa Municipal de la Mujer.  Durante la jornada de “glamour”, las alumnas mostraron lo que han aprendido y se lucieron e impactaron al público presente con el desfile de las modelos, quienes mostraron peinados y maquillajes especiales para ocasiones como: bodas, quince años y fantasía.

 

Luego de una reñida competencia, las ganadoras recibieron un diploma de reconocimiento, de manos del alcalde auxiliar Mauricio Soto, quien las felicitó por su entrega y dedicación, y las motivó a continuar preparándose.

 

Cabe mencionar que las alumnas se preparan día a día, con los cursos de capacitación técnica, los cuales son impartidos por los diferentes centros de capacitación municipal, ubicados en áreas estratégicas de la zona, para que los y las vecinas cultiven sus destrezas y habilidades y se desarrollen, posteriormente, como pequeños o grandes empresarios, mejorando así la economía familiar.

 

Es de esta forma como la Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte, se preocupa por facilitar las herramientas necesarias los vecinos, haciendo de la zona 18, ¡la zona de las oportunidades!

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7558
Banner

 

Servicios
en línea