Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Estudiantes de la zona 18 aprenden
con el programa Vive tu Ciudad

Municipalidad de Guatemala
Mapa en Relieve, zona 2.

Ciudad de Guatemala, 19 de julio de 2013/Conocer nuestra historia y nuestras raíces, hace que seamos mejores ciudadanos y que valoremos aún más a nuestra ciudad, es por ello que la Municipalidad creó el programa "Vive tu Ciudad" el cual busca contribuir con el acervo cultural de la juventud.

 

Municipalidad de Guatemala

Alumnos disfrutan de un paseo educativo.
Visite la galería fotográfica

De esta cuenta, gracias a las gestiones realizadas por la Regencia Norte y la Alcaldía Auxiliar de la zona 18, estudiantes del Instituto de Educación Básica Alameda, visitaron lugares emblemáticos, realizando un recorrido por el mapa en Relieve, Parque Jocotenango, Paseo de la Sexta, Congreso de la República y Museo del Ejército.

 

En cada punto los guías municipales dieron a conocer a los alumnos la importancia de estos espacios, haciendo énfasis en que es de responsabilidad de todos cuidarlos y preservarlos, para que las próximas generaciones también puedan acudir a ellas.

 

“Gracias a esta visita ahora conozco un poco más de mi linda Ciudad, definitivamente fue una gran experiencia, ya que en muchas ocasiones solo pasamos frente a los lugares o escuchamos hablar de ellos, pero realmente no conocemos su importancia. Agradezco al Alcalde Arzú por preocuparse por brindar este tipo de educación”, manifestaron los alumnos.

 

La Municipalidad de Guatemala lleva a los cuatro puntos cardinales de la ciudad este tipo de actividades que propician un mejor desarrollo cultural y académico dentro de una convivencia armónica.

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7531
Banner

 

Servicios
en línea