Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Vecinos de la Comunidad 5 de noviembre
transitan por calles más seguras

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 23 de julio de 2013/El bienestar integral de los vecinos, es una prioridad para la Regencia Norte, es por ello que día a día se recorren las colonias y barrios de las zonas 17, 18, 24 y 25,  para evaluar y priorizar las necesidades de las distintas comunidades.

 

De esta cuenta, recientemente el Vice alcalde de la Ciudad de Guatemala, Lic. Ricardo Quiñonez y Mauricio Soto, alcalde auxiliar de la zona 18, entregaron a los vecinos de la comunidad 5 de Noviembre, el proyecto de alumbrado público.

 

“La necesidad más sentida en esta comunidad era el alumbrado público y se decidió apoyar de inmediato con este proyecto, hoy les hacemos entrega de este esfuerzo, que viene a mejorar las condiciones de todas las familias de este sector” dijo Mauricio Soto, alcalde auxiliar.


Por su parte el Lic. Quiñonez, compartió un mensaje especial, en el que enfatizó la labor que se está realizando en el área norte de la ciudad, en cuanto a infraestructura  y temas sociales.

 

Con cohetillos y presentaciones artísticas, los vecinos celebraron este acontecimiento, debido a que ahora se sienten más seguros de transitar en la noche, y ya no serán víctimas de acciones indebidas, comentaron algunos vecinos.

 

Municipalidad de Guatemala"Solo puedo externar nuestro agradecimiento con un “muchas gracias” a la Municipalidad y a la Alcaldía Auxiliar por atender nuestras peticiones”. María del Carmen Lima
Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7443
Banner

 

Servicios
en línea