Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Nuevo asfalto beneficia a cientos de familias en la zona 25

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 24 de julio de 2013/En fecha reciente, la Municipalidad de Guatemala, a través de la alcaldía auxiliar  de la zona 25, inauguró el Proyecto de Asfalto ejecutado en la carretera que conduce hacia Las Canoas.

 

Municipalidad de Guatemala

Vecinos y autoridades municipales inaguran el proyecto.
Visite la galería fotográfica

Gracias a los esfuerzos que la comuna realiza día a día, y la perseverancia de los comités de vecinos que han trabajado en la búsqueda del bienestar de los vecinos, ahora este proyecto ya beneficia a cientos de familias de cuatro comunidades: La Cebadilla, Las Conchas, Guadalupana y Las Canoas.

 

Este proyecto constituye la 3ra. Fase que se ha trabajado, el cual contempló la aplicación de asfalto a más 2.5 kilómetros lineales, construcción de cunetas, bordillos y señalización, con lo cual se contribuye en el bienestar y seguridad vial de los habitantes.

 

Los vecinos se mostraron complacidos por los trabajos realizados, ya que comentaron los inconvenientes que tenían para transitar por la referida arteria, que era de terracería.   Por eso, este acontecimiento fue celebrado con cohetillos, al momento de realizar el corte de la cinta, presidido por el alcalde Nicolás Vega y comités de vecinos de las comunidades

Municipalidad de Guatemala“Esta obra me parece excelente, porque todas las comunidades de acá han sido beneficiadas, pues esta es una vía principal de acceso y es de mucha ayuda ya que en invierno hemos sufrido mucho, así que estamos complacidos por este proyecto”. Sarvelio Pérez Dávila.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Todos los días en esta carretera transita mucha gente y ahora con este proyecto hemos avanzado bastante y estamos muy contentos y agradecidos con la Municipalidad por el apoyo”. Adán Alvarado Municipalidad de Guatemala“Nos han beneficiado grandemente a cuatro comunidades y estamos felices porque ahora ya entra más el transporte a estas comunidades para proveer a los negocios.  Por eso estamos agradecidos con el alcalde Arzú por las obras que realiza en nuestra zona”. Mercedes Conyedo

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7683
Banner

 

Servicios
en línea