Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Regencia Norte está cambiando vidas en aldea Lo de Rodríguez, zona 18

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 25 de julio de 2013/Con el objetivo de cuidar la vida útil de las calles y avenidas del área norte de la ciudad, la dirección de Obras Regencia Norte y la alcaldía auxiliar de la zona 18, están trabajando en el mejoramiento de calles en la Aldea Lo de Rodríguez.


Estos trabajos fueron gracias a la constante comunicación que se da entre los vecinos y la Alcaldía Auxiliar, quien realizando las gestiones correspondientes convierten las solicitudes y sugerencias en obras que generen condiciones más dignas para todos.

 

Municipalidad de Guatemala

Este proyecto constituye no solo la aplicación de asfalto, sino la construcción de cunetas, bordillos y señalización, con lo cual se contribuye en el bienestar y seguridad vial de los habitantes. Ante los avances,  los vecinos agradecieron y mostraron su complacencia por estas tareas, ya que por el paso del, tiempo y el volumen creciente de tráfico vehicular, las calles han sufrido desgaste en su estructura.

 

"Estos trabajos que benefician a cientos de familias de este sector, son la muestra de cómo la Comuna Capitalina invierte los impuestos de los vecinos en obras palpables, que dignifican y mejoran la calidad de vida de los residentes de la zona 18”, dijo Mauricio Soto, Alcalde Auxiliar.

 

Agradecemos a todos su colaboración, paciencia y apoyo al trabajo que realiza nuestro personal; asimismo, los incentivamos a realizar sus reportes a través de la Alcaldía Auxiliar ubicada en: 13 avenida, entre 4 y 5 calle, Colonia Lavarreda teléfono: 2258-5970 o bien en el Km 16.5 Carretera al Atlántico, lote 11 Mz. 6, Col Jardines del Rosario, z.18, teléfono: 5414-6159

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 8420
Banner

 

Servicios
en línea