Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Vecinos de Llano Largo mejoran su salud

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 29 de julio de 2013/Nuevamente la Coordinación de Salud Regencia Norte realizó la Feria de la Salud, a favor de los vecinos de la colonia Llano Largo, zona 25.

 

Municipalidad de Guatemala

Vecinos reciben medicamento gratuito.
Visite la galería fotográfica

Más de 500 consultas fueron atendidas en las clínicas ambulantes que se instalaron en la entrada, a un costado del bulevar principal de la citada colonia.

 

Este programa brindó atención en medicina general, natural, termoterapia, odontología, ginecología, optometría, vacunación y dotación de vitaminas para niños y adultos, así como servicio de farmacia, con medicamentos gratuitos.



Esta actividad contó con el apoyo de la Asociación Visión en Acción, Centro de Salud El Bebedero, Clínica Periférica Paraíso y el Incán.

 

Con estas acciones, la Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte y la alcaldía auxiliar, preocupada por el bienestar integral de las familias, está mucho más cerca de los vecinos facilitando beneficios dentro de las comunidades.

Municipalidad de Guatemala"“Este tipo de actividades son las que fortalecen la proyección hacia las comunidades y esto es muy importante porque hay personas que no pueden acceder a los servicios médicos y esto les beneficia en gran manera por la mecánica que utilizan”. Cristóbal Santizo

 

 

Municipalidad de Guatemala“Nos ayuda bastante para que mejoremos nuestra salud, especialmente para quienes no podemos costear los servicios de salud, como consultas y medicinas.  Muchas gracias por estos beneficios gratuitos”. Mercedes González

 

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7139
Banner

 

Servicios
en línea