Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Orquesta Sinfónica Municipal hizo vibrar a vecinos de la Atlántida

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 2 de agosto de 2013/Un espectáculo de alto nivel disfrutaron vecinos de la Colonia Atlántida y Residenciales Atlántida, zona 18, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Municipal, y Coro Municipal.



Más de 125 jóvenes integrantes del Sistema de Coros y Orquestas de la  Municipalidad de Guatemala, mostraron su talento e hicieron vibrar a los presentes con un repertorio musical selecto.  Además, en la velada se ofreció a los vecinos, el talento vocal de varios solistas, quienes fueron ovacionados por su calidad interpretativa.

 

Municipalidad de Guatemala

Familias completas disfrutaron de este encuentro cultural.
Visite la galería fotográfica

“Que la ciudad de Guatemala haya sido nombrada Capital Iberoamericana  de la Cultura no es casualidad y eso porque el arte y la cultura ha llegado a las calles de las comunidades, a los barrios, a las colonias, a los parques, y ha sido aceptada de buena manera por los vecinos”, comentó el alcalde auxiliar Mauricio Soto.

 

Este evento es parte del Programa Cultura en los Barrios, impulsado por la Municipalidad de Guatemala y coordinado por la Dirección de Desarrollo Social Regencia Norte, así como, la Alcaldía Auxiliar, con lo cual se brinda a las familias, espacios de convivencia y se fomenta el arte y la cultura en la Ciudad.

 

Municipalidad de Guatemala"“Me encantó y estoy contenta porque incentivan a los niños y jóvenes a prepararse y así se alejan de cualquier tipo de mala influencia, evitando así que se sumerjan en la delincuencia”. Lanny Avalos

 

 

Municipalidad de Guatemala“Me quede impresionada de tanto talento y gracias a Dios que existe esta oportunidad para que los jóvenes no se pierdan, que anden en delincuencia o situaciones que no les conviene.  Agradezco al alcalde por la oportunidad que les da para que aprovechen y aprendan, y sean buenos guatemaltecos”. Iris de Callejas

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7136
Banner

 

Servicios
en línea