Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Zona 25 vive una fiesta en elección
de Niño Alcalde y Miss Chiquitita

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 6 de agosto de 2013/Con el objetivo de fomentar valores cívicos, así como promover la participación ciudadana de los niños y jóvenes, recientemente la Regencia Norte, a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 25 realizó en este importante sector del área norte de la Ciudad dos actividades donde se eligió al Niño Alcalde y a Miss Chiquitita.

 

Municipalidad de Guatemala

Angie Luna, mostró sus destrezas artísticas.
Visite la galería fotográfica

Contando con el apoyo de Centra Norte y patrocinadores, se llevó a cabo la elección de Miss Chiquitita, evento en el que participaron niñas de diferentes colonias de la zona. La niña ganadora participará en las actividades municipales durante un año. El Alcalde Auxiliar Nicolás Vega y su equipo de trabajo compartieron con las participantes y felicitó especialmente a la ganadora Angie Luna.

 

El evento que se realizó como parte del fortalecimiento a la participación ciudadana, el resguardo de la identidad y orgullo por sus barrios, reunió a vecinos de colonias que forman la referida zona, que se dieron cita para apoyar, entre aplausos y gritos de ánimo, a sus candidatas que dieron muestra de belleza, estilo, talento y simpatía.

 

Asimismo, fomentando la participación desde la niñez, la Alcaldía Auxiliar eligió al Niño Alcalde 2013-2014, actividad en la que 10 niños representantes de diferentes centros educativos de la zona, se disputaron el título, saliendo favorecido para ocupar el cargo de Niño Alcalde Auxiliar por un año: Mario José Alvisurez Oliva, estudiante del Colegio La Cumbre.

 

Municipalidad de Guatemala
Mario José Alvisurez junto autoridades municipales.
Visite la galería fotográfica

Para dicho cargo se calificaron a los estudiantes con pruebas de conocimientos básicos, temas de medioambiente y desenvolvimiento de los participantes ante el planteamiento de las preguntas.

 

A partir de este momento tanto Mario Alvisurez como Angie Luna tendrá la misión de acercarse a su comunidad e involucrarse en eventos culturales y sociales que promueva la Municipalidad de Guatemala en su zona.

 

Es así como la Municipalidad de Guatemala apoya a la niñez y juventud, motivándolos a ser mejores estudiantes y ciudadanos del mañana.

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7273
Banner

 

Servicios
en línea