Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Comunidad La Ceiba IV, celebra legalización de su propiedad

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 13 de agosto de 2013/Con lágrimas de emoción, vecinos del Asentamiento La Ceiba IV, Colonia Paraíso II, zona 18, celebraron la noticia que el alcalde auxiliar Mauricio Soto les dio un sobre que contenía la legalización de sus propiedades.

 

Municipalidad de Guatemala

Vecinos celebraron este momento histórico para su comunidad.

Visite la galería fotográfica

“Hoy es un día histórico, ya que en Junta de Concejo se dio el dictamen favorable para legalizar a favor de los vecinos, estos terrenos que actualmente ocupan y por unanimidad fue aprobada la legalización de 46 lotes de esta comunidad, según Acuerdo No. 312-2012, con fecha 29 de Julio de 2013” informó el alcalde auxiliar Mauricio Soto.

 

Luego de escuchar esta noticia, se pudo observar una gran alegría en los rostros de los beneficiados, quienes manifestaron la satisfacción por tan importante información, ya que indicaron haber realizado distintas gestiones para lograr este hecho y ahora ya pueden estar tranquilos con sus familias.

 

La Municipalidad de Guatemala, consciente de la necesidad de vivienda en la ciudad, atendió el llamado de esta comunidad y ahora ya es una realidad.

 

Estas acciones son la muestra que día con día seguimos construyendo “Una ciudad para vivir”.

 

Municipalidad de Guatemala“Como comunidad, estamos sintiendo mucha alegría, agradecemos a Dios, a la Municipalidad de Guatemala, y al Alcalde Álvaro Arzú, que siempre nos ha apoyado los 12 años que hemos vivido aquí. No hay palabras para describir los sentimientos de todos por el apoyo del alcalde auxiliar Mauricio Soto y todo su equipo de trabajo, siempre han estado dispuestos, con buena voluntad para ayudarnos”. Rosa Linda Carranza

 

 

Municipalidad de Guatemala“Me siento emocionada, le damos las gracias a nuestras autoridades municipales, ya que desde hace varios años hemos luchado por tener un lugar donde vivir y gracias a Dios hoy es una realidad.  Le damos las gracias al Alcalde Arzú y a la alcaldía auxiliar porque no nos han abandonado en ningún momento”. María Lidia González
Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 6414
Banner

 

Servicios
en línea