Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Caminos seguros en el área norte de la Ciudad

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 21 de agosto de 2013/Con el objetivo de prevenir obstáculos e irregularidades en las calles y avenidas de nuestra ciudad, la Municipalidad ejecuta su programa permanente de señalización en las diferentes zonas de la capital,  generando así que las personas circulen con mayor comodidad y seguridad hacia sus destinos.

 

De esta cuenta cuadrillas de la Dirección de Obras, se dirigieron al Cantón Jagüey zona 25, en donde trabajaron en la instalación de diferentes señales horizontales en las que se incluyeron líneas blancas continuas y discontinuas, señales de alto en pavimento y flechas direccionales.

 

Municipalidad de Guatemala
Señales brindan seguridad a peatones y conductores.

Asimismo, en el Bulevar Lomas del Norte, también  se procedió a la señalización respectiva, la cual incluyó la colocación de bollas, para una mayor visibilidad, especialmente de noche, este trabajo se llevó a cabo luego de la aplicación de la nueva carpeta asfáltica en este sector de gran afluencia vehicular.

 

Estos trabajos realizados fueron gracias a las gestiones realizadas por las Alcaldías Auxiliares de dichas zonas, quienes atendiendo las solicitudes de los vecinos gestionaron los trámites correspondientes para que a la brevedad posible se llevaran a cabo estas tareas.

 

Incentivamos a todas las personas, tanto peatones como conductores, a conocer su significado y a la vez respetarlas y contribuir a su conservación; esto ayudará a la vida e integridad no solo de ustedes sino también la de las demás personas.

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 6848
Banner

 

Servicios
en línea