Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Colonia Santa Elena III cuenta con calles
pavimentadas y remozadas

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 3 de septiembre de 2013/En un ambiente de fiesta y al compás de las notas de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala, la Regencia Norte Municipal, a través de la alcaldía auxiliar, inauguró el proyecto de pavimentación de calle y remozamiento de talud, en la Colonia Santa Elena III, zona 18.

 

Estos trabajos se realizaron, atendiendo las inquietudes planteadas por el comité de vecinos, sobre la necesidad de pavimentación de un acceso principal en la 27 avenida de la referida colonia.  Asimismo, como una forma de prevención de deslaves, se trabajó en el revestimiento de talud, de un área importante del mismo sector, indicó Mauricio Soto, alcalde auxiliar.

 

Cabe destacar que este proyecto se complementó con la señalización horizontal, para mayor seguridad peatonal y ordenamiento vehicular, de igual manera, se realizaron trabajos de revitalización del parque, para brindar espacios de entretenimiento más agradables a los vecinos.

 

La entrega de estos trabajos, se realizó en el marco de la celebración del 36 Aniversario de la Colonia, por lo que los vecinos se mostraron muy complacidos por la labor de la Municipalidad de Guatemala, en su comunidad.

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 6597
Banner

 

Servicios
en línea