Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Mejores calles dignifican al vecino en la zona 25

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 6 de septiembre de 2013/La Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte y la alcaldía auxiliar, entregó de manera oficial, dos proyectos de pavimentación de calles en la zona 25.

 

Recientemente, en un acto especial, y al ritmo de las notas de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala, y los tradicionales cohetillos, el Alcalde Auxiliar Nicolás Vega, y funcionarios de la Regencia Norte, inauguraron el proyecto de pavimentación de tres calles, realizado en la colonia Los Ángeles.

 

De igual manera, en la  colonia Llano Largo, se entregó otro proyecto de pavimentación de dos calles, razón por la cual los vecinos celebraron a lo grande con diferentes actividades, como: competencia de patinetas, encostalados, partidos de futbol y música en vivo.

 

Ambos proyectos incluyeron, la construcción de banquetas, señalización horizontal: altos, pasos peatonales, línea continua, entre otros.

 

Cabe destacar que estos trabajos se realizaron gracias al apoyo que la alcaldía auxiliar brinda a los vecinos, en la atención de sus inquietudes, y además, la disposición de los vecinos en aportar mano de obra a dichos proyectos.

 

Municipalidad de Guatemala"“Es un gran beneficio para la comunidad, ya que antes acá eran lodazales, y ahora ya los vecinos disfrutan de la comodidad que brinda el tener las calles pavimentadas.  Gracias al apoyo de la administración del alcalde Arzú, y el alcalde auxiliar”. Carlos González

 

 

Municipalidad de Guatemala·“Me siento muy contenta por este proyecto de nuestras calles, le doy gracias a la Municipalidad por tomarnos en cuenta y ayudarnos a estar mejor”. Yolanda Nufio Municipalidad de Guatemala “Es un sueño hecho realidad, jamás pensamos que el alcalde nos tomara en cuenta, nos sentíamos abandonados, aislados, pero nos equivocamos. Hoy derramamos lágrimas de vernos unidos trabajando de la mano con la municipalidad para hacer esta obra. Me siento orgullosa de mi Municipalidad”. Dora Rivas

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 7330
Banner

 

Servicios
en línea