Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Caminos para vivir mejor en la zona 17

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 23 de septiembre de 2013/Graderíos, asfalto y muros de contención forman parte del proyecto de dignificación y calidad de vida que la Municipalidad de Guatemala a través de la alcaldía auxiliar zona 17, llevó a cabo en la colonia Salud Pública, acontecimiento que celebraron los vecinos, por el beneficio que les representa transitar en caminos seguros y dignos.

 

Municipalidad de Guatemala

Augusto Ponce, Alcalde Auxiliar junto a los vecinos inauguran el proyecto.
Visite la galería fotográfica

Estos trabajos también fueron posibles gracias a la organización de los vecinos que a través del Comité Único en su Barrio solicitaron a sus autoridades edilicias auxiliares la realización de estas obras.

 

"Mejorar las condiciones de vida de los vecinos de este importante sector de la ciudad se ha convertido para nosotros en un verdadero reto que poco a poco hemos estado abarcando", dijo Augusto Ponce, alcalde auxiliar, quien en compañía de la Niña Alcaldesa y comité de vecinos realizaron el corte de la cinta.

 

La Municipalidad de Guatemala realiza estos trabajos  como finalidad de proporcionar servicios básicos a todos los residentes de las colonias y barrios de la Ciudad, para facilitar el desarrollo de sus comunidades.

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 6414
Banner

 

Servicios
en línea