Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Unidos plantamos un mejor ambiente

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 2 de octubre de 2013/En trabajo coordinado con Centra Norte, Alcaldía Auxiliar y las escuelas Lomas del Norte y Esc. No. 607 "Sonia Rincón", la Unidad de Medio Ambiente Regencia Norte, realizó una jornada de reforestación en el área verde ubicada entre el Centro Comercial y el Paso a Desnivel Erick Barrondo, ubicado en el kilómetro 8.5 Ruta al Atlántico, zona 17.

 

Municipalidad de Guatemala

Alumnos participan con entusiasmo de esta actividad.
Visite la galería fotográfica

Los niños de los referidos centros educativos, sembraron arbolitos de diferentes especies, en apoyo al proyecto de Reforestación 2013, que la Municipalidad de Guatemala ha contemplado en el área norte de la ciudad.



Previo a la actividad de siembra de árboles, se realizó acto cívico, el cual contó con la presencia de ejecutivos de Centra Norte, personal de la alcaldía auxiliar y de la Regencia, quienes apreciaron la presentación especial de la Banda Escolar de la Escuela Lomas del Norte.

 

Acciones como éstas se están replicando en la Ciudad de Guatemala, con el fin de colaborar con el medio ambiente, así como inculcar y fomentar en la niñez, la cultura de un ambiente más amigable, a través del cuido de la naturaleza.

 

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 5206
Banner

 

Servicios
en línea