Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Jóvenes se involucran para mejorar el Medio Ambiente

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 17 de octubre de 2013/Debido al deterioro que presenta nuestro planeta, en parte a consecuencia de la deforestación en la mayoría de países latinoamericanos.

 

Es por ello que la Municipalidad de Guatemala, a través de la Unidad de Medio Ambiente Regencia Norte, por medio del programa de Reforestación 2013, tiene como meta la siembra de un mínimo de cinco mil árboles en el área norte de la ciudad, el cual comprende las zonas 17, 18, 24 y 25.

 

Para ello, se ha contado con el apoyo de jóvenes estudiantes, quienes han participado de manera voluntaria y entusiasta en las diferentes jornadas organizadas por las alcaldías auxiliares, en conjunto con maestros y comités de vecinos, quienes han priorizado la siembra de árboles en áreas baldías de varias comunidades de zona 18, especialmente laderas, y de esta forma contribuir a minimizar posibles deslaves.

 

En esta ocasión, las áreas trabajadas son: colonia El Purgatorio, área verde de la Escuela Santa Bárbara y de la Escuela El Chato, entre otras.  Durante las jornadas, el alcalde auxiliar adjunto Paolo Aguilar y su equipo de trabajo, así como vecinos trabajaron de la mano para llevar a buen término la reforestación.

 

Agradecemos a todos los centros educativos, maestros y comités de vecinos el interés en participar con la Regencia Norte Municipal y así mejorar el entorno en beneficio de todos los ciudadanos.

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 5438
Banner

 

Servicios
en línea