Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Pavimentación brinda seguridad vial en la Col. Caracol, zona 18

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 14 de noviembre de 2013/A través de los trabajos de pavimentación la Municipalidad logra que todos los ciudadanos puedan circular con comodidad y proporcionando al mismo tiempo bienestar y desarrollo tanto en la infraestructura vial como para beneficio de todas las personas.

 

De esta cuenta, recientemente en la Col. Caracol, zona 18, gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Auxiliar, Mauricio Soto, cuadrillas municipales realizaron trabajos de cambio de cinta asfáltica en todo este sector.

 

Municipalidad de Guatemala

Vecinos inauguran con mucha alegría este proyecto,
Visite la galería fotográfica

Durante la inauguración de este proyecto, grande y pequeña no pudieron hacerse esperar para salir a correr y caminar, ya que ahora cuentan con un espacio digno y seguro para caminar y jugar.

 

“Nuestro objetivo dentro de la municipalidad es atender las demandas de los vecinos y este sector ha crecido, aumentando así las demandas de urbanización, anteriormente se dificultaba el acceso al sector, pero actualmente  vecinos ya pueden transitar sin ningún contratiempo y  realizarlo con mayor comodidad” dijo Mauricio Soto.

 

En medio de una festividad, vecinos de esta colonia dieron muestras de agradecimiento y compartieron con miembros de la Alcaldía Auxiliar, Comité Único de Barrio y el Director de Obras de la Municipalidad, el Ing. Avlaro Hugo Rodas, quienes con las notas de la Marimba Municipal hicieron el corte de cinta, con el cual quedó  inaugurado el proyecto de pavimentación, que forma parte de la visión municipal en la cual se construye “Una Ciudad Para Vivir”.

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 5889
Banner

 

Servicios
en línea