Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Vecinos de El Paraíso caminan por calles más seguras

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 9 de diciembre de 2013/La Regencia Norte de la Municipalidad de Guatemala, a través de la alcaldía auxiliar, inauguró el trabajo de alumbrado público realizado en el Asentamiento Laderas del Paraíso, zona 18.

 

Este proyecto constituye el seguimiento a las instrucciones del Alcalde Arzú, de proveer alumbrado público en un 100% a la zona 18, razón por la cual la Unidad de Alumbrado Público Municipal, en coordinación con la alcaldía auxiliar hicieron las instalaciones necesarias para proveer a los vecinos espacios iluminados y seguros para transitar.

 

Cabe destacar que estos trabajos se realizaron por fases, el cual incluyó la iluminación del campo de fútbol del sector, así como el de calles y callejones de la referida comunidad.  Vecinos expresaron su satisfacción por la atención que se les ha brindado, pues, indican que ahora las personas mal intencionadas que tenían acaparado el sector se han ido.

 

Por su parte Mauricio Soto, Alcalde Auxiliar, indicó que se está trabajando diariamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes, recuperando espacios importantes para el esparcimiento seguro de la juventud y las familias del sector.

 

Municipalidad de Guatemala“Ahora ya no dormimos temprano, nos ponemos a platicar y a jugar. Antes venían personas que no conocíamos y teníamos desconfianza por lo mismo que no podíamos ver, ahora sí se compuso bastante”. Elizabeth Pineda

 

 

Municipalidad de Guatemala“En nuestro asentamiento se beneficiaron muchas familias, ya que son 8 callejones, más todos los niños y jóvenes que vienen de otras colonias a jugar acá al campo. Con esta iluminación, nos sentimos más seguros”. Irma Violeta Estrada

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 5212
Banner

 

Servicios
en línea