Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Proyectos en la colonias de la zona 18
benefician a cientos de vecinos

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 19 de diciembre de 2013/A partir de ahora los vecinos de la Col. El Porvenir y Lo de Rodríguez, de la zona 18 podrán caminar con tranquilidad y seguridad por las calles de esta colonia, gracias a los trabajos de pavimentación y poda que la Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala a través de las gestiones realizadas por la Alcaldía Auxiliar realizó en dicho sector.

 

“Estos trabajos no solo benefician a las cientos de familias de esta comunidad, sino de los sectores aledaños”, dijo Mauricio Soto, Alcalde Auxiliar, quien celebró la inauguración del proyecto de pavimentación junto a los vecinos con música en vivo y los infaltables cohetillos.

 

Asimismo, los vecinos mostraron su complacencia por los trabajos de poda y limpieza en las calles de la colonia, ya que debido a los fuertes vientos que se han dado en esta época es importante que las ramas de los árboles no estén tan altas, ya que pueden caerse y causar accidentes, así como obstaculizar tanto el paso vehicular como peatonal.

 

Agradecemos todo el apoyo de vecinos así como la colaboración hacia nuestras cuadrillas municipales en la ejecución de estos trabajos y al Comité Único de Barrio –CUB-, por el trabajo que realizan en beneficio de su comunidad.

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 6141
Banner

 

Servicios
en línea