Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Vecinos de la Col. Santa Luisa, zona 18
cuentan con mejores espacios

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 7 de enero de 2014/La Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte y la alcaldía auxiliar, entregó a los vecinos de la colonia Santa Luisa, el proyecto de pavimentación de calles, así como un muro de contención.

 

Municipalidad de Guatemala

Vecinos inauguran nuevo proyecto.
Visite la galería fotográfica

“Día con día trabajamos en atender las necesidades de los vecinos. Agradecemos a todos los residentes de esta colonia, porque fueron parte esencial para la realización de este proyecto, ya que a través de su perseverancia y su comunicación se complementó esta obra”  dijo Mauricio Soto, Alcalde Auxiliar de la zona 18.

 

Cabe mencionar que el Comité Único de Barrio, trabajó de la mano con la alcaldía auxiliar en la realización de diversas actividades para llevar a buen término los trabajos de su comunidad, quienes siempre han contado con el apoyo del alcalde auxiliar adjunto Paolo Aguilar, y su equipo de trabajo.

 

Estos trabajos, así como otros, se han realizado siguiendo las instrucciones de nuestro Alcalde Álvaro Arzú, de facilitar y proveer espacios que dignifiquen a las familias, lo cual se suma a la construcción de la “ciudad para vivir”.

Municipalidad de Guatemala"“Definitivamente trabajando en equipo todo es posible, y eso fue lo que hicimos aquí, con el apoyo de la Muni y con el esfuerzo de todos los vecinos, hoy celebramos nuestro trabajo”. Hermelinda López de Castro.

 

 

Municipalidad de Guatemala"Ahora nuestros hijos están disfrutando de un mejor espacio y eso gracias al empeño del comité y el gran apoyo de la Municipalidad, por mejorar el lugar donde vivimos”. María Eugenia de Vásquez. Municipalidad de Guatemala"Este es solo un resultado del gran apoyo que hemos recibido por parte de la Municipalidad. Ahora nuestras familias cuentan con un espacio digno y seguro”. Rosaura Fuentes Pta. Del CUB.

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 4637
Banner

 

Servicios
en línea