Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Cantón Las Delicias ya cuenta con calles pavimentadas

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 8 de enero de 2014/Entre música en vivo, cohetillos y mucha alegría, vecinos del Cantón Las Delicias, zona 24, celebraron la culminación de los trabajos de mejoramiento del ingreso principal de la referida comunidad.

 

Los trabajos se realizaron durante varios meses y consistió en la construcción de carrileras de concreto, y hombros con material reciclado, aplicados a más de 530 metros lineales, los cuales benefician a muchas familias residentes del lugar.

 

Municipalidad de Guatemala

Autoridades municipales y vecinos inauguran proyecto.
Visite la galería fotográfica

“Terminó nuestro sacrificio y sufrimiento de caernos y chapotearnos en lodo, y terminó la pena de cuando las ambulancias no podían ingresar acá, ahora gracias al trabajo en conjunto que se realizó entre vecinos y la Municipalidad, hoy celebramos nuestro esfuerzo, el cual no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro Alcalde Auxiliar, Urbano Martínez”, comentó David Ortiz, presidente del Comité Único de Barrio.

 

Es importante resaltar que este proyecto se llevó a cabo gracias al entusiasmo de los vecinos quienes trabajaron de la mano con la Municipalidad, por tal razón decidieron llamarle a este acceso “Avenida El sacrificio”.

 

El acto inaugural fue presidido por el Ing. Urbano Martínez, alcalde auxiliar, y el Ing. Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala, quienes compartieron un mensaje de felicitación por el logro alcanzado y realizaron el corte de la cinta y develación de placa, como símbolo de la entrega oficial del proyecto a la comunidad.

Municipalidad de Guatemala"“Me siento feliz y agradecida con Dios y con las autoridades municipales y el comité porque hemos sido apoyados para mejorar nuestro acceso principal acá en Las Delicias, y hoy celebramos nuestro trabajo”. María Catalina López.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Me parece excelente porque nuestro sueño se hizo realidad y la Muni se preocupó por nosotros y nos dieron la mano para que nuestras familias estén mejor y pueden caminar tranquilamente que ya no se enlodan”. Toribio Rodríguez Municipalidad de Guatemala

“Muy contenta porque acá dejamos las uñas muchas mujeres, niños y vecinos que colaboraron para trabajar en este proyecto y pues no hay palabras para expresar la emoción por este beneficio para todos”. Mayra Marleny Yanes

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 5218
Banner

 

Servicios
en línea