Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Mayor y mejor vialidad en la zona 18

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 28 de enero de 2014/A partir del mes de enero la carga vehicular en la Ciudad comienza a incrementarse ya que se inicia el ciclo escolar y muchos ya se incorporan a sus actividades laborales de forma habitual, y es por ello que se hace necesario que la Municipalidad  intensifique los trabajos de recapeo y señalización en zonas de alto tránsito como lo es la zona 18.

 

Gracias a la constante comunicación entre vecinos de esta importante zona y la Alcaldía Auxiliar la Dirección de obras de la Regencia Norte está trabajando en la recuperación de calle, en el acceso principal de la colonia Pinares del Norte, beneficiando no solo a los residentes de este sector, sino aquellos que lo visitan.

 

Asimismo, la Unidad de Señalización, de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala, realizó una labor de señalización en la rotonda del Bulevar Atlántida y en la pendiente que conduce hacia la colonia Maya y Los Olivos. Los trabajos consistieron en la aplicación de línea blanca, línea continua, línea roja, altos y pasos de cebra. De esta manera se ofrece a los transúntes y automovilistas, vías más seguras de transitar.

 

“Con estas obras buscamos ofrecer a los vecinos y más tranquilidad en el desplazamiento vehicular y peatonal y los vecinos pueden ver como convertimos sus impuestos en obras de calidad para el beneficio de los vecinos que día a día se esfuerzan en engrandecer la Ciudad para Vivir.” dijo Mauricio Soto, Alcalde Auxiliar de estas zonas.

 

Invitamos a todos los residentes de la zona 18 que se acerquen a cualquiera de las dos sedes de la  Alcaldía Auxiliar: dirección sede "A": 13 avenida, entre 4 y 5 calle, Colonia Lavarreda, teléfono: 2258-5970, dirección sede "B": Km 16.5 Carretera al Atlántico, lote 11 Mz. 6, Col Jardines del Rosario, z.18, teléfono: 5414-6159.

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 4609
Banner

 

Servicios
en línea