Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Talento y alegría en “Apoyando lo Nuestro” en zona 18 y 24

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 4 de marzo de 2014/El 2014 inició cargado con nuevos talentos y mucha energía con el programa municipal “Apoyando lo Nuestro”, impulsado por la Regencia Norte Municipal y las Alcaldías Auxiliares de las zonas 18 y 24.

 

Municipalidad de Guatemala

Jóvenes muestran al artista que llevan dentro.
Zona 18: Nueva Temporada de Apoyando lo Nuestro.

En la zona 18, las canchas polideportivas de la colonia Lomas de Santa Faz, se convirtieron en un lugar perfecto para dar el banderazo de salida en las distintas actividades que incluye este evento. Por otro lado, la zona 24, en el Cantón Jagüey se vivió una jornada intensa de alegría y entretenimiento.

 

Por ello, en ambos lugares, Mauricio Soto, Alcalde Auxiliar de zona 18, y Urbano Martínez, Alcalde Auxiliar de zona 24, le dieron la bienvenida a cientos de vecinos que acudieron a disfrutar de una tarde inolvidable y a apoyar el talento de los niños y jóvenes, en distintas ramas del deporte, canto y baile, grafiti, skate y marcha.

 

Además, los presentes disfrutaron de concursos, premios, música en vivo y la presentación especial del grupo juvenil de zona 18, los Kilates, además del talento de jóvenes finalistas de Tu Ciudad Canta.

 

Este espacio constituye una oportunidad y una ventana para impulsar y mostrar el talento de muchos jóvenes de la ciudad, declarada Capital Iberoamericana de la Cultura 2015.

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 3387
Banner

 

Servicios
en línea