Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Mejor vialidad en Bulevar San Rafael

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 19 de marzo de 2014/Con el objeto de mejorar la circulación vehicular, peatonal, así como comercial, la Municipalidad de Guatemala realizó acciones de ordenamiento en el Bulevar San Rafael, zona 18.

 

Municipalidad de Guatemala
Trabajos de señalización brindan mayor seguridad.

Este consistió en señalización con línea roja, presencia permanente de PMT y ordenamiento de la economía popular. Estas medidas iniciaron, en su primera fase, en el sector del mercado, lo que ha permitido ahorro hasta de 45 minutos a los vecinos que utilizan el bulevar, especialmente en horario de la tarde, cuando regresan a sus hogares.

 

Mauricio Soto, alcalde auxiliar, informó que estas medidas responden a la inquietud de los vecinos de: Lo de Rodríguez, Valle del Norte, Pinares del Norte, Cerritos I, Paraíso I y II, Alameda I, II, III y IV, Alameda Norte, Fátima, San Luis y otras 30 comunidades, por constituirse este bulevar como su principal o  su único acceso, en otros casos.  Para ello, se ha trabajado con la participación de organizaciones de la economía popular que comparten el espacio público en el sector.

 

Esto complementa los trabajos ya realizados en mejoras del referido bulevar, como alumbrado público, y se continuará con la recuperación del espacio destinado para el uso de todos los vecinos.

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 3710
Banner

 

Servicios
en línea