Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Caminos seguros que unen vidas en la zona 24

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 9 de mayo de 2014/La Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Obras de la Regencia Norte continúa con el programa permanente de mantenimiento de puentes, pasos a desnivel y pasarelas del área norte de la Ciudad, la labor que realizan trabajadores ediles se ejecuta periódicamente en horario diurno y nocturno.

 

Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas municipales trabajaron con rapidez para agilizar este paso y evitar inconvenientes.

De esta cuenta recientemente se llevó a cabo un proyecto de pavimentación en el puente que une el Cantón Central y las Delicias en la zona 24, las cuadrillas trabajaron  en la reposición de carpeta asfáltica en el lugar que debido al gran paso vehicular se fue deteriorando este espacio. Gracias a este trabajo tanto peatones como vehículos pueden circular con mayor comodidad y seguridad.

 

Asimismo, se realizó el mantenimiento de defensas metálicas, con una pintura especial reflectiva, que proveerá mayor visibilidad a los conductores que circulen y caminen por este sector en horario nocturno.

 

Durante la inauguración vecinos de ambos sectores de esta zona mostraron su agradecimiento al Alcalde Auxiliar, Urbano Martínez, y a todo el equipo municipal, quienes  han trabajado muy de cerca con los vecinos atendiendo sus solicitudes y necesidades.

 

Esta obra beneficiará a todos los vehículos que diariamente utilizan esta vía, por lo que se solicita a los conductores utilizar con precaución esta ruta.

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 3637
Banner

 

Servicios
en línea