Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

En el área norte de la Ciudad trabajamos de día y de noche

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 4 de junio de 2014/Diariamente la Unidad de Bacheo de la Municipalidad de Guatemala trabaja día y noche, en el mejoramiento y ampliación de las calles de los distintos barrios y colonias del área norte de la Ciudad, brindando así comodidad y seguridad a todos los conductores que transitan por la zona 17, 18, 24 y 25.

 

Municipalidad de Guatemala
Ampliación de carriles pemitirá una mejor moviliad y fluidez vehicular en este sector.

En esta oportunidad cuadrillas municipales realizan mejoramiento de las calles en la ruta a las Tapias, y a modo de evitar inconvenientes esta labor se está llevando a cabo en horario nocturno, facilitando y agilizando el trabajo, y no importunar a los vehículos que diariamente circulan por esta vía.

 

Por otro lado, con el objetivo de brindar un mejor paso vehicular en la Calzada La Paz, a inmediaciones de Portales y Metronorte, personal municipal trabaja en la ampliación de vías, para lo cual se construyen nuevas banquetas, lo que permitirá a los automovilistas mayor fluidez.

 

Estas tareas surgieron del trabajo de las Alcaldías Auxiliares de conocer las necesidades de los vecinos y proveerles las obras y servicios que requieren las comunidades adscritas a su jurisdicción municipal.

 

Recomendamos a los vecinos tomar las precauciones pertinentes, ya que se continuarán realizando labores de bacheo en distintos sectores de la ciudad; por lo mismo, se agradece su comprensión.

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 3451
Banner

 

Servicios
en línea