Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Obras que elevan la calidad de vida en zona 18

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 20 de junio de 2014/Recientemente la Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte y la Alcaldía Auxiliar, hizo entrega de nuevos proyectos en beneficio de las familias de dos comunidades en zona 18.

 

Uno de los proyectos  inaugurados es un nuevo paso peatonal, en el Asentamiento Los Lirios, el cual consta de graderíos y rampas, el cual facilita el ingreso de los vecinos a sus viviendas.  Otro proyecto inaugurado es el Parque  Infantil Juan Pablo II, en la colonia San Rafael I, éste cuenta con juegos, mini cancha, área de piñatas, kioscos y bancas; esto se suma a la reciente pavimentación de calles en esta lugar.

 

“Estamos atendiendo las necesidades de caminos dignos para que las personas puedan llegar a sus viviendas, estamos recuperando espacios para ofrecer áreas para la recreación y esparcimiento de las familias, que son tan necesarios en nuestra zona.  Este trabajo es el seguimiento a las instrucciones de nuestro  Alcalde Alvaro Arzú, quien ha dado la instrucción de que trabajemos para que todos vivan mejor” dijo Mauricio Soto, alcalde auxiliar, quien en compañía de los comités de vecinos realizó el corte de la cinta en ambos proyectos.

 

La Municipalidad agradece a todos los vecinos  que se han unido a la transformación de sus colonias y gracias a esa confianza trabajan a la par  aportando  mano de obra comunitaria. Gracias por su entusiasmo y esfuerzo por construir la ciudad para vivir.

 

Municipalidad de GuatemalaIrma Rodas: “Nos beneficia a todos, para los niños y para nosotros de padres, este parque nos queda de maravilla porque antes los patojos jugaban en la calle y era muy peligroso por los carros que pasan a cada rato”.

 

 

Municipalidad de GuatemalaPedro García: “Estamos agradecidos porque nos apoyaron para poner bonito este parque y trabajamos juntos con entusiasmo a la par de la Muni, para beneficiar a tantos niños de nuestra colonia, incluso para nosotros los adultos que podemos venir a distraernos y a descansar acá”.
Municipalidad de GuatemalaRosa Estrada: “Agradecida con el alcalde Arzú por la ayuda que nos brindó apoyo para la construcción del caminamiento y la verdad estamos felices porque ahora ya llegamos a nuestras casas sin ningún peligro”.

 

 

Municipalidad de GuatemalaJackeline Chuc: “Antes todo era de lodo, esto parecía resbaladero, hemos recibido el apoyo de la alcaldía auxiliar y ahora ya podemos caminar tranquilos aunque esté lloviendo”.

 

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 4407
Banner

 

Servicios
en línea