Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Nunca es demasiado tarde para aprender

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 25 de junio de 2014/La tecnología ha cambiado las formas de comunicarnos, aprender, trabajar y vivir, y por esta razón es necesario que todos, sin importar la edad, conozcamos como saber manejar todas estas herramientas que permiten comunicarnos y desarrollarnos de una mejor manera.

 

Conscientes de esta necesidad la Municipalidad de Guatemala, siempre a favor de la educación de los niños, adolescentes y adultos del municipio, a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 17 llevó la Computeca Móvil, a los vecinos de la tercera edad de esta importante zona del área norte de la Ciudad.

 

Municipalidad de Guatemala
Vecinos son capacitados por expertos en tecnología.

Este servicio definido por un compartimento de 4 módulos y 16 computadoras imparte un curso básico a los adultos mayores, actualizándolos en el uso de este recurso necesario hoy día y estará por 15 días frente a la Alcaldía Auxiliar ubicada en la 11 av. 11-01 zona 17, Colonia Colegio de Maestros.

 

“Jamás pensamos que usar la computadora fuera tan sencillo, estamos muy agradecidas con la Municipalidad ya que sin importarles la edad, nos ha permitido tener acceso a estos recursos educativos, que hoy en día son necesarios para el buen desempeño de diferentes labores.” expresaron vecinas que participan de este programa.

 

De esta manera, la Municipalidad de Guatemala por mediación de la Regencia Norte en coordinación con la Alcaldía Auxiliar, cumple en promover y facilitar el acceso a los recursos educativos a los vecinos de nuestra ciudad.

 

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 2186
Banner

 

Servicios
en línea