Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Dispensario Móvil recorre zona 17

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 26 de junio de 2014/Una prioridad para la Municipalidad de Guatemala, es contribuir al desarrollo integral de los vecinos, constituyéndose la salud uno de los factores decisivos para lograrlo.

 

Municipalidad de Guatemala
Vecinos recibieron atención personalziada y medicametnos gratuitos.

Con base a esa premisa, la Dirección de Salud y Bienestar de la comuna, ha implementado el programa Dispensario Móvil, el cual facilita que los vecinos se realicen un chequeo médico, de manera gratuita y sin salir de su comunidad; mismo que ya ha recorrido diferentes zonas, con énfasis en los lugares más vulnerables y distantes de la metrópoli.

 

Recientemente, el Dispensario benefició a cientos de vecinos en la zona 17, en la cual atendió a los residentes y centros educativos de las colonias El Bebedero, Colegio de Maestros, Especialistas y Lomas del Norte, brindándoles consultas, toma de presión y peso, vacunación y medicamentos.

 

Este programa es posible gracias a la coordinación del alcalde auxiliar Augusto Ponce y su equipo de trabajo, quien está pendiente de los vecinos de la zona, llevándoles diversos proyectos que contribuyen a una mejor calidad de vida.

 

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 2238
Banner

 

Servicios
en línea