Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Docentes del área norte de la Ciudad reciben medalla por su dedicación y esfuerzo

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 27 de junio de 2014/Uno de los pilares fundamentales del desarrollo de la sociedad lo constituye la educación de sus habitantes, lo cual es posible gracias a personas profesionales, con vocación de enseñar, con valores y capaces de formar grandes ciudadanos.

 

Eso es lo que hacen los buenos profesores, sembrar conocimientos en cada uno de los niños y jóvenes de la ciudad, que con su paciencia y dedicación, van transformando el futuro de nuestro país.

 

Municipalidad de Guatemala
Alcalde Alvaro Arzu compartió con los maestros asistentes a este evento.
Vea la galería fotográfica.

Por ello, en un acto especial, la Regencia Norte de la Municipalidad de Guatemala,reconoció la importante labor que realizan los maestros en la educación de la niñez y juventud del área norte de la ciudad (zona 17, 18, 24 y 25), brindándoles un momento especial.



El homenaje contó con la presencia de nuestro Alcalde Álvaro Arzú, quien entre anécdotas y una canción interpretada por él, felicitó a los presentes e hizo entrega de una medalla de reconocimiento por tan loable labor.



En la celebración también compartió la Licda. Luisa María Salas, Síndico I, Licda. Onelia Roca, sub regente, Nicolás Vega, alcalde auxiliar, zona 25, y gerentes de alcaldías, quienes, se empeñaron en que cada detalle para homenajear  a los invitados de honor, saliera a la perfección.

 

Como parte del agasajo, los invitados disfrutaron  de concursos, regalos y del talento de jóvenes finalistas de Tu Ciudad Canta y artistas invitados, así como, de las notas de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala.

 

Municipalidad de Guatemala"Me siento muy feliz y emocionada porque el alcalde toma muy en cuenta a los maestros y nuestra labor. A través de estas actividades sentimos que nos valoran y nos apoyan”. Helen Juárez de Portillo.

 

 

Municipalidad de Guatemala

“Estamos muy agradecidos por este homenaje que nos han hecho, nosotros que trabajamos en un área muy importante para el desarrollo del país”. David Rivera

Municipalidad de Guatemala

“Verdaderamente nos han hecho sentir importantes y agradecemos al Alcalde Arzú  y todo su equipo que nos han hecho sentir respetados y valorados, y sobre todo nos han dado el apoyo que nuestras escuelas necesitan”. Silvia Ramos

 

 

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 2558
Banner

 

Servicios
en línea