Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Emefut recibe atención en el Dispensario Móvil

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 2 de julio de 2014/La Dirección de Salud y Bienestar de la comuna, ha implementado el programa Dispensario Móvil, el cual facilita que los vecinos se realicen un chequeo médico, de manera gratuita y sin salir de su comunidad; mismo que ya ha recorrido diferentes zonas, con énfasis en los lugares más vulnerables y distantes de la metrópoli.

 

Municipalidad de Guatemala
Médicos realizan evaluaciones de audición.
Vea la galería fotográfica.

Por lo que recientemente los chicos de la Escuela Metropolitana de Futbol -EMEFUT- de la colonia El Limón, recibieron atención médica, a través de este programa que llegó hasta el campo de futbol para realizarles un chequeo, previo a su entrenamiento.

 

Durante esta jornada se realizaron evaluaciones de presión, talla y peso a cada integrante, asimismo, se impartieron pláticas sobre estilos de vida saludable, la prevención de enfermedades transmisibles y de factores de riesgo de enfermedades como la hipertensión arterial, la diabetes y la obesidad. En la atención médica se entregó de forma gratuita medicamentos según las enfermedades identificadas, y se realizó una evaluación nutricional, brindando una orientación para tener mejor control.

 

Este programa es posible gracias a la coordinación del alcalde auxiliar Muricio soto y su equipo de trabajo, quien está pendiente de los vecinos de la zona, llevándoles diversos proyectos que contribuyen a una mejor calidad de vida.

 

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 1866
Banner

 

Servicios
en línea