Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Expoventa de cursos técnico-productivos, una verdadera fiesta

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 2 de julio de 2014/Con gran éxito y en medio de una fiesta amenizada por la Marimba de la Municipalidad de Guatemala, se llevó a cabo la gran Expoventa de los Cursos Técnicos Productivos de la región norte integrada por las zonas 17, 18, 24 y 25, en el Centro Comercial Centra Norte.



Municipalidad de Guatemala
Alcaldes Auxiliares disfrutaron de las deliciosos platillos.
Vea la galería fotográfica.

En la actividad participaron los grupos de Repostería I y II, Gastronomía, Dulces típicos, Corte y confección, hechura de blancos, bordado en listón, manualidades, floristería y belleza, quienes se lucieron con exhibiciones vistosas y atractivas para los visitantes, acompañadas con una sonrisa amable.



El evento fue organizado por la Oficina Municipal de la Mujer Regencia Norte, el cual brindó la oportunidad a las estudiantes de los diversos cursos, de vender los artículos elaborados por ellas y así agenciarse de ingresos económicos.

 

Durante el evento todas las participantes fueron acompañadas por los Alcaldes Auxiliares, quienes además de apoyar a sus grupos, no perdieron la oportunidad de deleitarse con las delicias preparas por las estudiantes.

 

Con esta acción se les brinda la oportunidad a las vecinas de mostrar al público lo que han aprendido, pero sobre todo, se les da la oportunidad de proveerse de recursos económicos y mejorar así la economía familiar.

 

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 1826
Banner

 

Servicios
en línea