Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Salud y Bienestar
 

Proyecto “Pintura para Aulas” en
Escuela República de Costa Rica recibe materiales

Padres e hijos se benefician con este proyecto

 
Municipalidad de Guatemala
El material fue entregado a las autoridades respectivas.

Ciudad de Guatemala, 12 de mayo de 2011/A través de proyecto “Pintura para las aulas” que propuso la Escuela República de Costa Rica, la Municipalidad de Guatemala dio seguimiento a la realización de esta iniciativa, por lo que se acompañó en la entrega de material de pintura donado por representantes de Cementos Progreso a la Escuela República de Costa Rica, beneficiando así a este centro educativo.

 


En esta actividad se contó con la presencia de maestros, alumnos,  padres  y autoridades de la Escuela República de Costa Rica, representantes de la Dirección de Salud y Bienestar Municipal, de Cementos Progreso, autoridades de la Embajada de Costa Rica y del Ministerio de Cultura y Deportes.

 


Este proyecto surge debido a las capacitaciones que reciben los consejos educativos por medio del Programa de Voluntariado en Salud de la Dirección de Salud y Bienestar Municipal, como una respuesta a las necesidades e intereses detectados, por medio del diagnostico de cada establecimiento.

 


La directora de la Escuela “República de Costa Rica”  Claudia Mendoza comento: “Que estaba muy satisfecha por la participación de padres, maestros y alumnos en este proyecto, pues se habían propuesto pintar la escuela, algo sencillo pero necesario.

 


Asimismo, agradeció a la Municipalidad de Guatemala el seguimiento y apoyo para que se puedan solucionar las necesidades identificadas, pues lo más significativo es resolver poco a poco situaciones que son importantes para la escuela. También se hizo entrega de diplomas a los invitados.

 


Para compartir y ampliar esta información, o para conocer las diferentes actividades de la Dirección de Salud y Bienestar Municipal, pueden comunicarse al número de teléfono: 2285-8171.

 

 

Embajadora de Costa Rica alumnos e invitados
Municipalidad de Guatemala   Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala   Municipalidad de Guatemala
 

Lecturas: 6622
Banner

 

Servicios
en línea