Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Salud y Bienestar Municipal

Vecinos participan en la encuesta Victimización
y Percepción de la  Seguridad Publica

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 12 de septiembre de 2013/La realización de la EVIPES 2013 durante el mes de agosto fue todo un éxito debido a la participación e interés de la mayoría de los vecinos de las zonas  24, 25, 18, 17, 16, 5 y 1. Durante el mes de septiembre y octubre se estará realizando la encuesta en las demás zonas del Municipio de Guatemala, lo cual permitirá que se tengan los resultados de todo el municipio, para luego iniciar el proceso de socialización de los mismos y posteriormente facilitar la implementación de acciones de prevención en el municipio de Guatemala en forma coordinada con otras instituciones involucradas.

 

Más información en:
evipes2013
@EVIPES2013
salururbana.org
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
2285-0606 / 2365-6599 / 3045-9763

Esta encuesta se realiza con el apoyo de la Dirección de Salud y Bienestar Municipal, el Observatorio de Salud Urbana del Municipio de Guatemala, la Dirección de Desarrollo Social, a través de las alcaldías auxiliares respectivas, el Instituto Nacional  de Estadística INE, la Dirección de Información Geográfica Municipal, Cooperación Alemana GIZ, la Organización Panamericana de la Salud OPS.DevenirOrg, Proyecto Génesis ONG, Área de Salud Guatemala Central del MSPAS y Facultad de Ciencias Médicas de la USAC.

 

El horario en que los encuestadores visitaran las viviendas   es de 11:00    a   20:30  horas, incluyendo sábado, domingo y días festivos. En todos los hogares visitados se entrega una nota informando sobre el proceso de la encuesta y solicitando la cooperación de los vecinos seleccionados.

 

La participación y el interés de los vecinos por conocer y apoyar acciones de prevención de la violencia a nivel de sus comunidades es la base de la solución del problema, solo participando se puede cambiar nuestra ciudad y convertirse en “Una  Ciudad para vivir”.

 


Lecturas: 4661
Banner

 

Servicios
en línea